Perfección en la impresión.

Somos una empresa dedicada al ploteo y la impresión,
con la mayor calidad y al más bajo costo.

Rapidez y perfección en los trabajos, gracias a nuestros equipos de última tecnología.

Satisfacción del cliente garantizada.

  • Qué hacemos

    Realizamos pruebas de color antes de cualquier impresión y aseguramos un resultado final óptimo, con una resolución de impresión inigualable. Sólo realizamos impresiones con suministros originales, lo que entrega un proyecto acabado de calidad profesional. Además, utilizamos tecnología láser y Offset.

  • Cotiza con nosotros

    Sea lo que sea que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte, en AloPrint nuestro primer objetivo es tener felices a nuestros clientes.

  • Ploteo de planos

    Todos nuestros equipos, que componen el área de ploteo y gigantografías en AloPrint, son máquinas creadas para la productividad. Contamos con equipos de tecnología láser e inyección de tinta. Nuestros servicios apuntan a cualquier tipo de cliente y a cualquier tamaño de trabajo, no exigimos mínimo de impresión.

  • Offset digital

    Contamos con tecnologías de impresión de ultima generación, tales como láser y Offset digital, siendo ésta última lo mejor en cuanto a calidad. La Offset digital tiene un traspaso indirecto de impresión, pues el diseño se transfiere de la plancha de impresión al rodillo de goma antes de producir la impresión sobre el papel.

  • Plataforma empresa

    Nuestra plataforma para empresas permite al cliente final el envio de trabajos las 24 hrs. del día, siete días a la semana, incluyendo festivos. Los clientes pueden enviar sus trabajos a través de nuestro sitio web o mediante correo electrónico. Luego de recibir la petición, será asignada en forma prioritaria para su proceso.

  • Diseño profesional

    Nuestros profesionales son expertos en el área, si no sabes cómo realizar el diseño de tu producto, te enviaremos tres propuestas para que escojas la que más te guste y funcione con tu empresa o proyecto. Además, nuestros expertos tardarán 24 horas en corregir y terminar tu pedido.

Anterior Siguiente