Términos y Condiciones }

Políticas de cambios, devoluciones y registro de usuario.

Cambio de productos

AloPrint sólo realizará cambios producidos por los efectos de hojas dobladas o manchadas. Cualquier inconveniente originado por mala calidad de las imágenes, fotografías o textos, no dará motivo para el cambio del producto ni devolución del dinero. Lo mismo ocurrirá por problemas generados por las diferencias en el color de lo que se ve en la pantalla y la impresión.

Al ser enviado tu trabajo en forma virtual será impreso con el mismo archivo enviado, en las condiciones recibidas. Si estás de acuerdo con el archivo enviado y aceptas que puede existir alguna variación de color, debes proceder con el pago de tu trabajo, aceptando que no puedes realizar reclamo posterior alguno por la calidad del archivo enviado.

Nuestra empresa no se responsabiliza en caso que los colores impresos no coincidan exactamente con los de la pantalla. Los cambios podrán ser realizados en un plazo de 30 días, contados desde la entrega inicial, siendo el cliente quién deberá acercarse directamente a nuestras dependencias para tal efecto. Para el caso de reembolsos, estos serán realizados en un plazo de 30 días mediante un depósito bancario, a la misma cuenta de origen del beneficiario.

En el caso de las compras virtuales, no se ofrecen pruebas de impresión antes de realizar el trabajo. No obstante, ponemos a tu disposición la opción de prueba de color previa al trabajo, que se debe realizar físicamente en nuestro local y tiene un costo adicional (puedes ver un valor referencial de una impresión tamaño carta por una cara acá: www.aloprint.cl/producto/18). En caso de estar de acuerdo con la prueba de color, el trabajo debe ser cancelado directamente en la tienda y se tomará esta prueba como referencia para la impresión*.

Para realizar el cambio o devolución de productos como Pendones, Telas, Banderas, etc., por problemas de impresión o garantía de los soportes, éstos deben venir con su armazón completo y plásticos de protección. El producto debe venir sin uso, se entiende que este tipo de productos salen completos y sin fallas. En caso de presentar fallas, estos no deben ser utilizados, con el objetivo de que nuestra área de servicio pueda corroborar el problema real y descartar que sea un problema por mala manipulación.

Casos por los cuales no se realizará devolución de dinero:

  1. No quedar conforme con la calidad del producto sin haber solicitado previamente un visto bueno del producto el que deberá ser solicitado por el cliente , de lo contrario AloPrint da por entendido que no es requerido.
  2. En caso de que el despacho se haya intentado entregar y no hayan moradores en la dirección indicada.
  3. No estar de acuerdo con el plazo de entrega una vez realizado el pago.
  4. No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido/entregado es de mala calidad (pixelado,baja resolución, baja definición) o no cumple con los estándares mencionados como "recomendaciones" de cada producto.
  5. Archivos enviado en RGB.

Retiro de productos desde sucursales Aloprint

Aloprint recibirá vía E-mail cualquier comentario sugerencia u observación, pues la retroalimentación de sus usuarios es fundamental para dar un servicio cada día mejor.

Tu trabajo será entregado en Las Urbinas 53, Local 69, Providencia, Santiago. Puedes ver un mapa de referencia en http://www.aloprint.cl/contacto/.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes (excluye feriados), desde las 9 a las 19 hrs., en horario continuado.

La entrega podrá ser realizada por nuestra empresa a quien se presente en la sucursal informando el nombre que de quien realizó la compra, como asimismo, el número de la orden. Los productos no retirados por el cliente transcurrido el plazo de 60 días desde su elaboración, serán reciclado por AloPrint.

Registro

Se asumen aceptadas las condiciones de servicio de impresión una vez que el usuario se registra en nuestro sitio web. Esta acción es optativa y muy útil, pues posibilita al cliente a obtener acceso a almacenamiento de información, ver el historial, promociones especiales, entre otros múltiples beneficios. Con cada registro, se generará una cuenta personal para el cliente con su respectiva clave secreta.

Despacho

El despacho con servicio estandar tiene un tiempo estimado de entrega y no es garantizado.

Hacemos todo lo que esté en nuestro alcance para que tengas tu(s) producto(s) la fecha comprometida, pero hay circunstancias que escapan de nuestro control tales como huelgas, condiciones climáticas adversas o demoras de los proveedores de despacho.

El servicio de despacho estandar es realizado mediante la empresa ChilExpress.

El rango de horario en las entregas son desde las 08:00 a 19:30 hrs. continuadas y el orden de entrega depende 100% de ellos, debido a esto nosotros no coordinamos y tampoco damos aviso cuando el transporte está fuera del domicilio. En caso de no haber moradores en la dirección indicada o que la dirección no tenga cobertura, el paquete se devuelve a nuestro centro de logística y nosotros tomamos contacto en un plazo de 48 hrs. hábiles para agendar la entrega de nuevo.

Importante: Una vez confirmada la compra no se puede modificar la dirección del despacho y tampoco se realiza despacho a casillas de correo.

Condiciones de uso del servicio

AloPrint imprimirá los textos de acuerdo a como aparecen en la vista previa. Es importante que cada cliente revise y chequee la ortografía y texto del documento, pues éstos son de exclusiva responsabilidad del cliente. Nuestros usuarios también deben chequear que se ingresen correctamente las cantidades, direcciones, etc., pues una vez que la solicitud ingresa a nuestro sistema, no se puede modificar y nuestra empresa procederá conforme ésta se haya ingresado.

En nuestro sistema, se encuentra prohibido ingresar documentos con contenido pornográfico, obsceno, racista, difamador o abusivo. También, el subir información que atente contra los derechos de propiedad intelectual, privacidad, etc. AloPrint fomenta el cumplimiento de las leyes vigentes en Chile.

En ese mismo orden, la empresa mantendrá estricta reserva de la información ingresada por cada usuario, siempre y cuando ésta cumpla con lo señalado en el párrafo precedente, y, por consiguiente, AloPrint puede no cursar determinados trabajos sin previa devolución del dinero, cancelando la cuenta del cliente.

*Dependiendo de las dimensiones, materiales y tipo de trabajo, Aloprint evaluará la factibilidad de realizar una prueba de impresión. Si esto no es posible, se informará al cliente.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctate con nosotros
+56 22 656 4600
Las Urbinas #53 Local 69 Providencia,
Santiago, Chile.

ventas@aloprint.cl

Lunes a viernes, desde las 09:00
a 19:00 horas continuado, excepto festivos.