Carpetas A4

Nuestras carpetas son impresas con tecnología de última generación y papel premium, impresión tapa y contra tapa full color, polilaminado mate o brillante por ambas caras, bolsillo para hojas y bolsillo interior con corte para tarjetas. ¡Deja volar tu imaginación, crea y personaliza!

Calculadora de precios

Que tus carpetas sean impresas por el exterior implica que éstas serán impresas por la parte de afuera, que queda expuesta al cerrar la carpeta. Si solicitas que sean impresas por el interior y exterior, serán impresa tanto por la parte externa (por afuera) como por la interna.

Papel couché​: papel ​​cuya superficie ha sido tratada de forma especial para lograr una alta calidad de impresión, con terminación brillante o mate. Este es el papel más utilizado en la industria gráfica en la actualidad y el que se usa en la mayoría de las revistas.

Bolsillo blanco: es con corte curvo (no impreso) y cuenta con dos cortes para guardar tus tarjetas. Bolsillo impreso: es con corte recto (impreso por una cara) sin cortes para tarjetas.

Termolaminado o laminado: Con la técnica del termolaminado o laminado, se añade al impreso una capa de plástico mate o brillante que lo cubre, protegiéndolo y dándole un gran acabado. El laminado mate se caracteriza por tener un color más suave y tiende a quitar brillo al papel, a diferencia del brillante, que da luminosidad y hace que los colores se vean más vivos.


Total (iva inc.) :$ 12.990
CONTINUAR