Tarjeta Premium, Cuadrada
Diseño alternativo que hará que te diferencies y captes la atención que buscas. ¡Deja volar tu imaginación, crea y personaliza!
 
Aprovecha la opción "SUBIR MI DISEÑO" y elige la cantidad de diseños diferentes que quieras según el pack que te convenga.
 
PackUnidadesIncluye
11001 diseño
5500Hasta 5 diseños distintos
101000Hasta 10 diseños distintos

Calculadora de precios

Papel couché​: papel ​​cuya superficie ha sido tratada de forma especial para lograr una alta calidad de impresión, con terminación brillante o mate. Este es el papel más utilizado en la industria gráfica en la actualidad y el que se usa en la mayoría de las revistas. 

Opalina Lisa: ​e​s una cartulina extra​ ​blanca y resistente. Su elevada rigidez y espesor regular la hacen un material muy especial y perfecto para invitaciones, tarjetas y postales. 

La Opalina Texturada o telada a diferencia de la lisa, es que trae un pequeño entramado o relieve que da una sensación de textura.

Impresión por una cara​ ó​ 4/0 es que se imprimirá a 4 colores por una cara. Impresión por ambas caras ​ó​ 4/4 es que se imprimirán a 4 colores ambas caras. 

Gramaje: Es el grosor del sustrato, a mayor gramaje mas grueso el sustrato. El estandar para las tarjetas de visita es 300 grs. para el papel Couché

Termolaminado o laminado: Con la técnica del termolaminado o laminado, se añade al impreso una capa de plástico mate o brillante que lo cubre, protegiéndolo y dándole un gran acabado. El laminado mate se caracteriza por tener un color más suave y tiende a quitar brillo al papel, a diferencia del brillante, que da luminosidad y hace que los colores se vean más vivos.

El micronaje del laminado es el grosor del mismo laminado. De 35 micrones es el más delgado, el de 80 micrones es similar a una tarjeta de PVC.

Toda tarjeta que lleve color al corte podrían "picarse"  o saltarse el color al momento del corte, por esto y para evitar el "picado" se recomienda adicionar laminado.

La técnica de despunte  implica que se redondean las esquinas.


Total (iva inc.) :$ 6.990
CONTINUAR