Imprime ese diseño único que tienes en mente con nuestra impresión y troquelado de stickers autoadhesivos en papel. Perfecciónalo con terminación polimate y troqueles personalizados con nuestro plotter de corte.

Calculadora de precios

x

Si solicitas tus etiquetas/stickers/adhesivos con Corte(s) Especial(es) (troquel), significa que requiere cortes con formas especiales. 

En caso que necesites realizar cortes o troqueles especiales, necesitamos que nos adjuntes tus archivos en formato vectorial (.AI, EPS) y en dos capas, en una la imagen y en otra el trazo. Con un archivo vector podemos realizar los cortes que necesitas.

Si no sabes como crear el archivo  en formato vectorial y con dos capas (para realizar cortes personalizados),  debes solicitar una cotización  personalizada luego de presionar el botón Continuar.

El papel mate disminuye las tonalidades del impreso, a diferencia del papel brillante que hace que los colores se vean más luminosos.

Termolaminado o laminado: Con la técnica del termolaminado o laminado, se añade al impreso una capa de plástico mate o brillante que lo cubre, protegiéndolo y dándole un gran acabado. El laminado mate se caracteriza por tener un color más suave y tiende a quitar brillo al papel, a diferencia del brillante, que da luminosidad y hace que los colores se vean más vivos.

 

Tus stickers o etiquetas pueden ser entregados en formato individual o en pliegos de 30x45 cms. con medio corte (llegar y despegar).

Total (iva inc.) :$ 2.500
CONTINUAR