Son una alternativa moderna y ecológica. ¡Cotízalos!

Stickers y etiquetas autoadhesivas en PVC, blanco o transparente. Con terminaciones como el laminado y troqueles personalizados. ¡Deja volar tu imaginación, crea y personaliza!.

Calculadora de precios

x

El adhesivo semi permanente (removible) es el más utilizado comúnmente, y se caracteriza porque después de su uso tiene que ser retirado, a diferencia del permanente, que se usa para pegar sobre muros y otras superficies con mayor rugosidad. Este material, al removerlo, puede arrancar parte de la superficie sobre el que está pegado.

Modo espejo es la técnica que se utiliza para pegar adhesivos/etiquetas por el interior de vidrios y superficies transparentes. El resultado de esto es el mismo como la revisión técnica del auto, el adhesivo se pega por el interior y se ve por el exterior.
Modo Normal
es para pegar por el exterior (de frente) , es lo contrario al Modo Espejo, es el común que se pega en las vitrinas.

Si solicitas tus etiquetas/stickers/adhesivos con Corte(s) Especial(es) (troquel), significa que requiere cortes con formas especiales. 

En caso que necesites realizar cortes o troqueles especiales, necesitamos que nos adjuntes tus archivos en formato vectorial (.AI, EPS) y en dos capas, en una la imagen y en otra el trazo. Con un archivo vector podemos realizar los cortes que necesitas.

Si no sabes como crear el archivo  en formato vectorial y con dos capas (para realizar cortes personalizados),  debes solicitar una cotización  personalizada luego de presionar el botón Continuar.

El adicionar un laminado mate, es dar una protección extra al producto, a su vez, los colores finales  quedarán más opacos que sin estar laminados.  Al diferencia del laminado mate, el laminado brillante resaltará mas los colores.

La impresión sobre adhesivo blanco resalta los colores a diferencia de la transparente, que notoriamente baja la intensidad de los colores.

Tus stickers o etiquetas pueden ser entregados en formato individual o en pliegos de 30x45 cms. con medio corte (llegar y despegar).

Total (iva inc.) :$ 16.480
CONTINUAR