Haz que tus clientes tengan tu información en sus manos. Con el uso de parantes, tu audiencia está a tu alcance. Úsalos para mostrar precios, servicios, destacar productos nuevos, ofertas, etc., son incontables las posibilidades con estos tan llamativos table tents. 

¡Deja volar tu imaginación, crea y personaliza!

¿Tienes un requerimiento especial? selecciona la opción "Cotización Personalizada" luego de presionar el botón Continuar.

Calculadora de precios

Papel couché​: papel ​​cuya superficie ha sido tratada de forma especial para lograr una alta calidad de impresión, con terminación brillante o mate. Este es el papel más utilizado en la industria gráfica en la actualidad y el que se usa en la mayoría de las revistas. 

Termolaminado o laminado: con la técnica del termolaminado o laminado, se añade al impreso una capa protectora mate o brillante que lo cubre y le aporta un un gran acabado. El laminado mate se caracteriza por tener un color más suave y tiende a quitar brillo al papel, a diferencia del brillante, que da luminosidad y hace que los colores se vean más vivos.

Al seleccionar la opción PDF/Email, te enviaremos un archivo digital de visualización para que puedas validar texto y contenidos. La opción impresa es que haremos un impreso real de tu pedido sin ninguna terminación, sólo la impresión con el que podrás validar textos, imágenes y colores.

Las pruebas de color del modo "PDF/Email" no son en ningún caso una referencia de color resultante, ya que la diferencia entre la pantalla y el impreso al no tener una pantalla calibrada con algún instrumento profesional arrojará posiblemente un color distinto al esperado.

Para el caso de los VVBB con despacho debes considerar que los recibirás en 1-2 días hábiles luego de haber realizado la compra. si necesitas realizar un nuevo VVBB con despacho, el valor del servicio deberá ser cancelado previamente.

Los tiempos de entrega contratados, comienzan una vez aceptados los VVBB en caso de ser contratados.

Total (iva inc.) :$ 44.585
CONTINUAR