Carta Restaurante

Estimula a tus comensales mientras hacen su elección viendo un lindo y rico menú. Tu menú es la carta de presentación de tu café, bar o restaurante. Diséñalo a tu gusto y elige el formato que más te guste y la cantidad de impresiones que necesites, con tecnología de última generación. ¡Deja volar tu imaginación, crea y personaliza! 

¿Tienes un requerimiento especial? selecciona la opción "Cotización Personalizada" luego de presionar el botón Continuar.

Calculadora de precios

Opalina Lisa: ​e​s una cartulina extra​ ​blanca y resistente. Su elevada rigidez y espesor regular la hacen un material muy especial y perfecto para invitaciones, tarjetas y postales. La Opalina Texturada o telada a diferencia de la lisa, es que trae un pequeño entramado o relieve que da una sensación de textura.

Termolaminado o laminado: con la técnica del termolaminado o laminado, se añade al impreso una capa protectora mate o brillante que lo cubre y le aporta un un gran acabado. El laminado mate se caracteriza por tener un color más suave y tiende a quitar brillo al papel, a diferencia del brillante, que da luminosidad y hace que los colores se vean más vivos.

El plisado es un método para doblar el papel con un excelente acabado, evitando que la fibra del papel se resquebraje. Se hace con máquinas especiales para este tipo de terminaciones

El doblado consiste en juntar las caras, de manera que el producto se entrega cerrado.

Total (iva inc.) :$ 13.000