Despachos

Al momento de seleccionar la forma de envío en el carro de compras y el producto tenga la opción de  "Retiro en tienda" debes seleccionarla , si no aparece la opción disponible es por que sólo tiene opción con envío.

Si. Al momento de la compra debes seleccionar la opción de envío, el valor dependerá de la comuna y se mostrará antes de realizar la compra.

Si, despachamos a lo largo de Chile , el courier de tu preferencia (según disponibilidad) lo puedes seleccionar al momento de la compra.

Por nuestra parte tratamos de dar el mejor servicio con el despacho, por lo que te pedimos que tengas en cuenta que a veces los courier sufren atrasos en sus repartos y esto escapa de nuestras manos.

No contamos  con horarios establecidos para las entregas, ya que las empresas con las que trabajamos en lógistica entregan los pedidos de acuerdo a la ruta establecida mas eficiente.

 

Formas de Pago

Trabajamos con lo siguientes medios de pago:

  1. Webpay (tarjeta de débido y crédito).
  2. Servipag (transferencias, tarjetas de casa comerciales y supermercados).
  3. Depósito en nuestra cuenta corriente.

Sí, para esto debes ingresa tu solicitud aqui  . El área correspondiente solicitará información y evaluará  la apertura de crédito.

General

Sí, trabajamos con boleta o factura electrónica. No trabajamos sin uno de estos documentos.

Si, todos nuestros precios publicados en la web ya incluyen Iva.

Devoluciones

Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 10 días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura , guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:

  • No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
  • No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
  • Por el mal uso del sitio: pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejar márgenes blancos en la zona de corte, etc.
  • En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
  • Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
  • Por motivos personales desiste de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.

Pedidos entregados con despacho, el valor no será reembolsable en caso de una devolución, ya que el servicio fue prestado por un tercero.