Despachos

Si, siempre y cuando,  al momento de seleccionar la forma de envío en el carro de compras,   el producto tenga la opción de  "Retiro en tienda" . Si dicha opción  no aparece  disponible es porque sólo tiene opción con envío.

Cuando tu pedido esté en condiciones de ser retirado,  recibirás un mail en forma automática con la dirección, horarios e instrucciones de retiro. Te pedimos por favor  que no vayas sin antes haber recibido este correo,  ya que tu pedido no podrá ser entregado.

Si. Al momento de la compra debes seleccionar la opción de envío, el valor dependerá de la comuna y se mostrará antes de realizar la compra.

Ciertas regiones los despachos no podrán ser entregados en direcciones particulares pero si en Agencia del courier, esto será informado posterior a la compra en caso que se deba retirar en Agencia. También puedes consultar previamente .

Si, despachamos a lo largo de Chile , el courier de tu preferencia (según disponibilidad) lo puedes seleccionar al momento de la compra.

Te pedimos, encarecidamente que antes de firmar recepción conforme de tu producto al courier, lo revices y veas que no esté: Trizado, quebrado, etc . en caso de estar así, debes rechazar tu producto manifestando el desperfecto que tiene que sea por transporte. Las empresas de courier, en caso que recibas algún producto con un desperfecto no son quienes se harán responsables, lo hará AloPrint.

Por nuestra parte tratamos de dar el mejor servicio con el despacho, por lo que te pedimos que tengas en cuenta que a veces los courier sufren atrasos en sus repartos y esto escapa de nuestras manos.

No contamos  con horarios establecidos para las entregas, ya que las empresas con las que trabajamos en lógistica entregan los pedidos de acuerdo a la ruta establecida mas eficiente.

 

Ciertos productos frágiles como acrílicos, vidrios, escudos faciales, etc. requieren ser embalados/empaquetados con elementos de protección adicionales (como por ejemplo entablillados).

Es por esto que al momento de seleccionar la región de despacho aparecerá un mensaje (para el caso que aplique este cobro) indicando el valor adicional por este concepto. Al tratarse de productos con volúmenes y pesos especiales, el valor del envío será cobrado directamente al cliente en el destino final por la empresa de despacho, sin ser Aloprint un intermediario en este cobro.

Este ítem de Embalaje/Handling aparecerá en la boleta/factura como concepto de despacho.

Por favor, tienes que ingresar aquí y en la opción "Departamento" selecciona "Atención al cliente y Post Venta" y nos puedas señalar lo sucedido, recuerda ingresar el número de tu pedido, en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles nos contactaremos contigo al mail ingresado.

Despachamos dentro de toda la Región Metropolitana y a lo largo de Chile.

Los tiempos de despacho los podrás ver directamente en el producto, también , al momento de realizar el pago y seleccionar el tipo de envío se mostrará la fecha máxima en la que podremos entregar tu pedido, siempre tratamos de entregar tu pedido lo antes posible.

AloPrint coordina el envío a través de estos  courier,  según las preferencias del cliente  al momento de la compra,  y se envían por pagar (el valor del despacho).

Te solicitamos encarecidamente el tener en cuenta que Starken y Chilexpress tienen normas muy estrictas para la realización de algún reclamo posterior respecto de algún  producto que eventualmente llegara  defectuoso (quebrado, trizado,etc.).
Establecen un  plazo máximo de 24 hrs. una vez que reciben del cliente el acta de recepción del producto, validando esta con la firma de la persona a quien se le realiza la entrega en la dirección de destino. 

Cuando  AloPrint  recibe la notificación del cliente, realizamos el reclamo con el courier, por lo que es muy importante tener en cuenta lo acotado de los plazos, los cuales vienen definidos por estas empresas de delivery. Por lo tanto, al recibir tu producto, es necesario que sea revisado en cuanto te sea posible, y de esa manera , si llegase a haber algún inconveniente, podamos solucionarlo cuanto antes.

Formas de Pago

Trabajamos con lo siguientes medios de pago:

  1. Webpay (tarjeta de débido y crédito).
  2. Servipag (transferencias, tarjetas de casa comerciales y supermercados).
  3. Transferencia de banco a banco (requiere atención de un ejecutivo).
  4. Depósito en nuestra cuenta corriente.

Sí, para esto debes ingresa tu solicitud aqui  . El área correspondiente solicitará información y evaluará  la apertura de crédito.

General

Sí, trabajamos con boleta o factura electrónica. No trabajamos sin uno de estos documentos. Todo documento es enviado automáticamente al mail ingresado al momento del registro.

Si, todos nuestros precios publicados en la web ya incluyen Iva.

Devoluciones

Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 10 días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura , guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. 

No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:

  • No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
  • No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad o no cumple con las medidas establecidas.
  • Por el mal uso del sitio: pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, dejar márgenes blancos en la zona de corte, etc.
  • En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
  • Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
  • Por motivos personales desiste de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.

Pedidos entregados con despacho, el valor no será reembolsable en caso de una devolución, ya que el servicio fue prestado por un tercero.