Autoadhesivo Publicitario

Publicita en tus vitrinas, murallas y/o ventanas con los autoadhesivos de AloPrint, prácticos y fácilmente removibles.

  • Nuestros tiempos especificados son reales, entregas puntuales.
  • Nuestros productos son de primera calidad y muy resistentes, no se despegan ni decoloran con los años.
  • Diseñados para ser instalados tanto en interior como en exterior.
  • Resistentes 100% a rayos UV y al agua.
  • La tecnología de impresión solventada ofrece una calidad superior y es la preferida para la impresión de campañas, vitrinas, restaurantes, etiquetas, stickers, entre otros, entregando un excelente resultado, de impecable presentación y acabado.
  • El adhesivo semi permanente (removible) es el más utilizado, y se caracteriza por que después de su uso tiene que ser retirado, a diferencia del permanente, que se usa para pegar sobre muros y otras superficies con mayor rugosidad. Este material, al removerlo, puede arrancar parte de la superficie sobre el que está pegado.

El servicio de instalación es adicional al valor de la visita. Una vez cancelado el servicio, será contactado por un ejecutivo para coordinar la visita.

Calculadora de precios

x

El adhesivo semi permanente (removible) es el más utilizado comúnmente, y se caracteriza porque después de su uso tiene que ser retirado, a diferencia del permanente, que se usa para pegar sobre muros y otras superficies con mayor rugosidad. Este material, al removerlo, puede arrancar parte de la superficie sobre el que está pegado.

La impresión en resolución estándar es de 720x720 DPI. La impresión en alta resolución es de 1.400 x 1.400 DPI . La diferencia entre la standard y alta , es que la última la definición es mayor.

La impresión sobre adhesivo blanco resalta los colores a diferencia de la transparente, que notoriamente baja la intensidad de los colores.

El adicionar un laminado mate, es dar una protección extra al producto, a su vez, los colores finales  quedarán más opacos que sin estar laminados. El laminar brillante a diferencia del mate los colores finales quedarán más brillantes.

Modo espejo es la técnica que se utiliza para pegar adhesivos/etiquetas por el interior de vidrios y superficies transparentes. El resultado de esto es el mismo como la revisión técnica del auto, el adhesivo se pega por el interior y se ve por el exterior.

 

 

El Servicio de Instalación requiere de una visita previa de un técnico especializado para la rectificación de medidas y condiciones físicas del lugar.

El valor final de la instalación se entregará posterior a la visita técnica.

Total (iva inc.) :$ 14.280
CONTINUAR